Ser Misionera
¿No serás tú una de esas personas?

¿No querrá Jesús, confiarte el secreto de la genuina alegría?

Jesús te llama

¿Te atrae ser Misionera?

La vocación apostólica es vocación de intimidad con Cristo y dedicación al anuncio del Evangelio (Mc. 3,14).

Te presentará una de tantas Congregaciones, que adornan el Jardín de la Iglesia. La Congregación "Hermanas de Betania". (Fundación Chilena).

Si queremos sintetizar lo que son las Hermanas de Betania, nos bastará considerar dos frases del Divino Maestro, "María ha escogido la mejor parte y no le será quitada". (Lc. 10,42). "Id pues y enseñar a todas las gentes". (Mt. 28,19).

San Pablo elogia a las personas que han correspondido a este llamado de Jesús. Este llamado, es como un mandato para las personas que habiendo puesto en Él su mirada, sienten en su corazón esa inquietud, de llevar a sus semejantes la BUENA NUEVA, el mensaje del Amor; ¡Cristo es nuestra salvación! ¿No serás tú una de esas personas?... ¿No querrá Jesús, confiarte el secreto de la genuina alegría?...

Porque la verdadera alegría, no está en quedarse de brazos cruzados, instalarse en un cómodo egoísmo. "La mies es mucha y los operarios pocos". La verdadera alegría es darse y salir en busca de las almas, a imitación de Jesús, "el Buen Pastor". ¿No te sentirás culpable de no haber cultivado en el apostolado los dones que el Señor te ha dado?...

Apostolado
Evangelización en todos los niveles: Misiones, enseñanza catequista, formar ambiente cristiano en las familias, especialmente en la juventud por medio de las Comunidades de Bases. Atención de Parroquias, Pastoral de conjunto, visitas domiciliarias, Policlínicos, Jardines Infantiles y obra social. Se pone énfasis en la devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y María. Tienes un programa vasto, para hacer germinar la semilla de Reino.